La cooperativa de servicios públicos Pampa de la Isla (Coopapi) realizará una inversión de al menos 4 millones de bolivianos, en la perforación de pozos, ampliación de cañerías de servicios para barrios alejados y dar mejor servicio a los socios usuarios, aseguró el gerente general César Goitia.

Según Goitia, que asumió el año pasado como gerente general de la cooperativa, se inició con el mejoramiento de las fuentes de agua, automatizándolas con tecnología moderna, tanto el suministro como la clorificación, esto permite tener el líquido elemento con altos estándares de calidad y bajo normas nacionales establecidas en la ley.

“Tener una mejor calidad de agua, es dar seguridad en salud para nuestros usuarios, garantizamos el agua que nuestros socios consumen y estamos mejorando los servicios. Estamos perforando un nuevo pozo de 12 pulgadas y ampliando la red de suministros a los barrios más alejados”, dijo César Goitia.

El gerente reconoció que existen algunos problemas en bajones de la presión, pero con el nuevo pozo y la automatización del sistema se dará solución definitiva, esto significa ser una cooperativa eficiente para todos los socios, aseguró.

“Antes existían muchos problemas y quejas, hoy se ha superado eso, trabajamos mano a mano con el socio, dándole información y escuchando sus reclamos, eso es parte de nuestro sistema de trabajo y nos está funcionado”, concluyó.

Fuente: elmundo.com.bo