LICS SUPER ÁGUA hoy día tienen el beneficio del tratamiento de agua con la solución Gutwasser de la empresa LICS. Eso representa un estimado de 2.500.000 de familias (media de 04 personas). Además de investir en la proyección de su crecimiento y expansión para todo territorio nacional, la empresa también capacitada para la atención al mercado internacional con proyección para países de América del Sur, América Central y África. LICS SUPER AGUA, llega a Bolivia en Marzo de 2016 a través de IMPORTADORA VARPER SRL, haciendo la primera instalación en la comunidad Jorochito (41 Km al Oeste de Santa Cruz) donde ahora 5.000 personas aproximadamente consumen agua tratada con Gutwasser.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA GUTWASSER

Las plantas de tratamiento de agua son desarrolladas con alta tecnología para ser aplicadas en la desinfección microbiológica de contaminantes en el tratamiento de agua para múltiples usos, atribuyendo a suministrar sistemas de garantía de potabilidad para el consumo humano, el uso industrial y el riego y producción animal, lo que permite el uso de agua de extracción de agua subterránea a través de pozos profundos y superficiales de baja calidad como las corrientes de agua, ríos, presas, embalses y cisternas que almacenan el agua de lluvia, respectivamente.

Las plantas de tratamiento de marca de agua Lics de Super Água® se caracterizan especialmente por no depender de la electricidad para su funcionamiento. Poseen un sistema completamente mecánico y la capacidad de realizar simultáneamente en la misma máquina la aplicación de cloro o cloro + flúor a través sistema de repostaje práctico a través de los registros de apertura y cierre, permite realizar la operación de forma fácil, rápida y eficiente sin necesidad de interrumpir el suministro de agua.

La calidad del agua obtenida como resultado de la tecnología de vanguardia – característica notoria de plantas de tratamiento de especialidad garantiza la eficacia en el tratamiento cumple con las disposiciones del Ministerio de Salud, por la Ordenanza Nº 2914/2011, cuando el agua para el consumo humano, y el Ministerio agricultura, Ganadería y Abastecimiento, cuando se destinen para el riego y la producción animal.

Características del equipo:

SIMPLE

• Dosifica automáticamente la cantidad de cloro necesaria.

• Funciona sin electricidad (por gravedad).

• Alta durabilidad, producido en Polietileno y PVC.

• No requiere mantenimiento, solamente recarga de cloro.

PRÁCTICO

• Uso de agua de baja calidad – Aguas subterráneas o superficiales (pozos, arroyos, ríos, presas, embalses, depósitos, etc.).

• Desinfección y tratamiento microbiológico, uso en hospitales, matarifes y frigoríficos.

• Distintas aplicaciones – Situaciones de Emergencia – Calamidad Pública.

FUNCIONAL

• Capacidad máxima de carga: 5 kg de cloro.

• Capacidad de desinfección: hasta 20 m3/hora con residual de 0,5 ppm de cloro.

• Autonomía de tratamiento por carga: gasta 9.000 m3 (0,5 ppm de cloro).

• Utiliza cloro orgánico: más eficiente y no genera trialometano.