La empresa LICS SUPER ÁGUA está localizada en Linha Cristal s/nº Barrio Industrial en la ciudad de colonización alemana de Selbach, Estado de Rio Grande do Sul – Brasil, bajo número de registro nacional CNPJ: 04.857.522/0001-65 (Catastro Nacional de Persona Jurídica) e Inscripción Estadual Nº 228/0005233.

Fue fundada el 2 de enero del 2002 y actualmente es la mayor empresa privada del sur de Brasil en el sector de tratamiento microbiológico de agua y saneamiento ambiental.

Instalada en área propia con 185.000m², tiene estructura física total de 1.017m² en área edificada, destinada a las actividades administrativas, para depósito de insumos, repuestos, productos y materiales utilizados en producción y montaje de los equipos para tratamiento de agua. También cuenta con un laboratorio de análisis de aguas utilizado en el control de calidad de agua de las Estaciones de Tratamiento de Agua (ETA’s) monitoreadas por la empresa, además de un sistema de captación, reservación y distribución de agua que sirve de laboratorio práctico para evaluación y aprobación de la eficiencia de los productos.

Desde su fundación, la empresa desarrolla tecnologías para el saneamiento ambiental, desde la concepción del proyecto LICS SUPER ÁGUA hasta la producción y comercialización, con el objetivo de mejorar sus productos logrando más seguridad, practicidad operacional, reducción de costos de mantenimiento, mejoría en la performance y solución integral en el tratamiento microbiológico de agua para consumo humano, atendiendo a los padrones nacional e internacional.